La hija de El “Chapo” Guzmán se casó a todo lujo y tiró la casa por la ventana

La hija de uno de los narcotraficantes más grandes de méxico tuvo una boda millonaria y rodeada de máxima seguridad

El "Chapo" Guzmán.

El "Chapo" Guzmán. Crédito: EFE

Alejandrina Giselle Guzmán Salazar es la hija de El “Chapo” Guzmán y el pasado 25 de enero contrajo nupcias con Edgar Cázares, quien es nada y nada menos que el sobrino de “La Emperatriz del Narco”, Blanca Margarita Cázares. El evento se llevó a cabo en Sinaloa, México.

La parte religiosa se efectuó en la catedral de la ciudad, la cual cerraron a escondidas de las autoridades federales mexicanas. Después se fueron al fiestón en la finca llamada “Álamo Grande”, donde dicen testigos que hubo comida y bebida a montones y que la parte musical estuvo a cargo de la banda Calibre 50 y Julián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian.

La boda concurrió de manera tranquila, pero con la máxima seguridad posible. Los invitados llegaron en camionetas blindadas y rodeados de escoltas, entre ellos el otro hijo de El “Chapo”Guzmán, Ovidio Guzmán. Los medios mexicanos dicen que aún no hay imágenes oficiales, pero que esperan que salgan a la luz pública los próximos días. Por lo pronto, les dejamos esta foto de la pareja el día de su boda.

https://www.instagram.com/p/B8F8tYMFsT_/

En esta nota

Alejandrina Giselle Guzmán Salazar Calibre 50 El Chapo Guzman Joan Sebastian Julián Álvarez Julian Figueroa México Ovidio Guzmán sinaloa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain