Lis Vega calienta Instagram con picante foto de su retaguardia en tanga hilo dental

La cubana es especialista en elevar la temperatura de sus seguidores
Lis Vega calienta Instagram con picante foto de su retaguardia en tanga hilo dental
Lis Vega.
Foto: Agencia Reforma

Lis Vega volvió a causar revuelo y aprovechó para deleitar la pupila de sus más de un millón de seguidores con una candente fotografía que subió en su cuenta de Instagram.

Hace unas horas, la actriz y cantante se mostró muy atrevida al posar recostada en una playa con una infartante tanga hilo dental roja que dejó muy poco a la imaginación debido a que su torneado trasero quedo expuesto en su totalidad.

“QUIEN ESTA PREPARANDOSE PARA EL VERANO 🔥🔥🔥🔥 #MIAMIBEACH #MIAMI #LAPOETADELOURBANO”, escribió la cubana en la imagen que acumula más de 39 mil ‘me gusta’ y cientos de halagos.

View this post on Instagram

QUIEN ESTA PREPARANDOSE PARA EL VERANO 🔥🔥🔥🔥 #MIAMIBEACH #MIAMI #LAPOETADELOURBANO #AQUIYAHORA #omnamahshivaya #SOLOPORHOY #fitmotivation #fitnessdancer #FITNESS #fit #motivaciónfitness #vidafit #exatlon #powerwoman #vidafitconlisvega #canalyoutube SIGANME #CANTAUTORA #ACTRIZ #bailarina #urbano #URBAN #cubanosporelmundo #cuba #mexico

A post shared by LIS VEGA🦋 #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) on

Previo a esta publicación, Lis acaparó miradas con un video en el que aparece mostrando sus curvas en primer plano con atrevida lencería de encaje.