¡Quiere la herencia de Jorge Vergara! Angélica Fuentes volvió a México y busca justicia para sus hijas

La empresaria negó haber envenenado al exdueño de las Chivas

Angélica se divorció de de Jorge Vergara en 2015.

Angélica se divorció de de Jorge Vergara en 2015. Crédito: Imago7

Angélica Fuentes, polémica ex esposa del fallecido Jorge Vergara, realizó su acostumbrada visita mensual a la Ciudad de México, pues continúa con varios proyectos profesionales en la capital del país, ya que desde hace varios años eligió Nueva York como su lugar de residencia.

Aprovechando su visita, Fuentes Téllez concedió una entrevista para Grupo Milenio, en la que aprovechó para aclarar el tema económico en relación con la herencia que le pertenece a sus dos hijas que tuvo con Jorge Vergara, dejando claro que exigirá lo que les corresponde.”Jorge tuvo cinco hijos, dos de ellas son mis hijas. Lo único que espero para ellas es que Jorge haya hecho lo correcto y es obviamente, dejar a sus hijos el patrimonio que al final de día logramos hacer y dejar. No es que si valga o no la pena luchar o pelear, yo creo que aquí hay algo fundamental. Al final del día también mis hijas son hijas de Jorge y pues ellas como los otros hijos, tienen derechos, punto”, señaló la ex directora general de Grupo Omnilife.

Fuentes también explicó que ella nunca le negó contacto a Vergara con sus hijas, y desconoce las razones por las que él nunca las buscó. “Yo en un principio, de hecho, le mandaba fotos, trataba que mis hijas estuvieran en contacto con su papá, pero él, por alguna razón, decidió ya no tener más contacto con las niñas los últimos tres años y medio de su vida. Él tenía total y absoluta libertad de ver a sus hijas cuando él así lo decidiera y él decidió no hacerlo. No tengo idea porqué Jorge decidió dejar de ver a sus hijas”, dijo Fuentes Téllez.

De igual forma habló sobre los problemas que vinieron tras la separación, pues fue acusada de un supuesto envenenamiento hacia Jorge Vergara, por lo que aclaró la situación. “No hubo tal caso de que sí defraudé, de que sí robé. También se dijeron muchas cosas de que si yo había tratado de envenenarlo y no es cierto. Su familia sabe perfectamente bien, al igual que yo, de lo que Jorge adolecía. Jorge al fallecer, fallece a causa de algo natural, nada que ver con lo que se dijo, de que si yo lo había envenenado”, concluyó la empresaria.

En esta nota

Angélica Fuentes Chivas Guadalajara jorge vergara Omnilife
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain