Con Corona de titular el Azul recibe a Pachuca

Para este duelo se espera que refuerzos como el argentino Lucas Passerini tengan más acción, lo mismo que el colombiano Alex Castro

Con Corona de titular el Azul recibe a Pachuca
Robert Dante Siboldi dijo que analizarían la continuidad de Corona.
Foto: Imago7

Este sábado el Cruz Azul recibe a Pachuca y el arquero José de Jesús Corona será el titular al recibir el apoyo del técnico Robert Dante Siboldi y de sus compañeros.

Aunque la Máquina inició el certamen con dos derrotas, el cuadro celeste mostró amplia mejoría en sus siguientes dos partidos, en la fecha tres en la goleada 3-0 a Santos y luego ante Toluca e incluso remontó y estuvo cerca del triunfo, pero un error del portero Jesús Corona permitió que fueran igualados.

Aunque el técnico Robert Dante Siboldi dijo que analizarían la continuidad de Corona como titular, el miércoles dejó en claro que es un líder y seguirá en el arco de la Máquina, pues el portero goza de toda la confianza de él y de sus compañeros.

Para este duelo se espera que refuerzos como el argentino Lucas Passerini tengan más acción, lo mismo que el colombiano Alex Castro, aunque el primero tendrá que esperar, pues el juvenil Santiago Giménez ya respondió con gol y saldría nuevamente como titular.