Rescatan a 21 perros que estaban tan mal nutridos… ¡que comían ramas de árboles!

Los adorables animales están disponibles para adopción

Los perritos fueron rescatados y ahora están a listos para adopción.

Los perritos fueron rescatados y ahora están a listos para adopción. Crédito: Inland Valley Humane Society & SPCA | Cortesía

En estado de desnutrición extrema y abandono, fueron rescatados 21 perritos que se encontraban en una casa en Ontario, al este de Los Ángeles, y ahora está en un albergue, en espera de que personas de buen corazón se animen a adoptarlos.

Tras múltiples quejas hechas por parte de la organización Good Samaritans, que advertían que un grupo de perros vivían en condiciones deplorables, se realizó una investigación cerca del número 3800 de la calle Antelope Creek. También los vecinos se habían quejado del mal olor y el ruido que se percibía en la cuadra.

Al lugar llegaron agentes de la Policía de Ontario, acompañados por personal de la sociedad de animales Inland Valley Humane Society & SPCA (IVHS). El dueño de los animales finalmente cedió a los 21 perros para que se los llevaran al albergue.

Los 21 perros están en edades entre 1 y 13 años. Predominan los de raza Labrador Retriever y Spaniel breeds. Se encontraban en desnutrición, algunos comiendo ramitas de árbol para sobrevivir, pues no tenían comida ni agua limpia.

Tras una valoración por parte del personal veterinario, el albergue se estará haciendo cargo del cuidado temporal, pero estarán disponibles para adopción. “Si te gustaría dar a estos perros una nueva vida”, piden las autoridades, “por favor, acude a nuestro albergue para hablar con nuestros asesores de adopción“.

Para mayor información, puedes consultar la página web de la asociación.

También te puede interesar:

En esta nota

abandono Adopción California ontario perros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain