Revelan finalmente la causa de muerte del hijo adoptivo de Whitney Houston y responsable de la muerte de su hija

Nick Gordon fue acogido por la difunta cantante y su esposo cuando tenía tan solo 12 años

Nick Gordon y Bobbi Kristina Brown.

Nick Gordon y Bobbi Kristina Brown. Crédito: Getty Images

Nick Gordon, el joven a quien la malograda cantante Whitney Houston y su entonces marido Bobby Brown acogieron en su hogar cuando tenía tan solo 12 años y que acabó convirtiéndose en el compañero sentimental de la única hija del matrimonio, Bobbi Kristina Brown, falleció el pasado 1 de enero en un hospital de Florida tras ser encontrado inconsciente ese mismo día en una habitación de hotel.

En el momento en que se conoció la noticia, tres años después de que fuera declarado responsable civil de la muerte de su novia por suministrarle los estupefacientes que acabarían costándole la vida, el representante legal de su familia reconoció que no podían compartir aún las “circunstancias específicas” que habían rodeado su muerte, aunque todo apuntaba a que se había tratado de una sobredosis.

Ahora el informe de toxicología y de la autopsia han confirmado esa teoría al desvelar restos de heroína y narcan -un medicamento utilizado en el tratamiento de emergencia para las sobredosis de opiáceos- en el organismo del joven.

Según el testimonio de uno de sus hermanos, Jack, nada hacía presagiar un desenlace semejante, ya que él había tenido la oportunidad de hablar con Nick seis horas antes de que le encontraran sin conocimiento y en parada respiratoria y no detectó nada sospechoso a lo largo de la conversación que mantuvieron.

Nick inició una relación con Bobbi Kristina al poco de que su ‘madre de acogida’ Whitney Houston -quien nunca llegó a adoptarle legalmente- se ahogara en la bañera de su hotel en 2012 tras haber ingerido una potente combinación de alcohol y barbitúricos.

https://www.instagram.com/p/B8PhhDBndju/

Los dos jóvenes comenzaron a presentarse como pareja en público paulatinamente para disgusto del padre de la joven, que fue quien inició el proceso civil para que Nick fuera castigado por la muerte de su hija después de que ella apareciera flotando boca abajo en la bañera de su casa y falleciera finalmente tras pasar seis meses en coma. El tribunal le condenó a pagar 36 millones de dólares a los Brown en concepto de indemnización.

En esta nota

Adicción Adicción a drogas Bobbi Kristina Bobbi Kristina Brown bobby brown Drogas Heroína Nick Gordon sobredosis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain