Cruz Azul, con nueva mística… ¿será que este año sí es el bueno?

El buen momento de la máquina ilusiona -por enésima ocasión- a su maltratada afición

Ciudad de México, 25 de enero de 2020. , durante el juego de la jornada 3 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, entre la Máquina Celeste de la Cruz Azul y Santos Laguna, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Eloisa Sánchez

Ciudad de México, 25 de enero de 2020. , durante el juego de la jornada 3 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, entre la Máquina Celeste de la Cruz Azul y Santos Laguna, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Eloisa Sánchez Crédito: Imago7

Quizás esto lo hayamos dicho unas 23 veces, pero es probable que “este año sí sea el bueno” para el Cruz Azul, al menos así lo ha demostrado en sus últimos partidos, sobre todo, el del sábado ante Pachuca donde se mostró contundente y con un estilo bien definido.

Robert Dante Siboldi que ha pasado momentos complicados desde su llegada a la máquina cementera, por fin parece estar dando en el clavo y, aunque mesurado, se mostró optimista con su equipo.

“El trabajo diario y el convencimiento de ellos es dónde nos tiene ahora. El equipo mostró mística, garra y lucha, además que se encontró después de ir abajo en el marcador”, aseguró el timonel al terminar el encuentro.

“El equipo se repuso después de una lesión y una expulsión. Cuando ellos ponen sus 100 y un porcentaje más se ve la diferencia”, el técnico uruguayo dejó claro que son los jugadores los responsables de este buen momento que vive Cruz Azul y que últimamente no son demasiado comunes.

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Robert Dante Siboldi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain