¡Agárrense que ya llegó La Maquina! Cruz Azul le ganó al Pachuca en el Azteca

Los pupilos de Siboldi lograron 2 victorias consecutivas

Cruz Azul está sumergido en una crisis de la que parece no quieren salir sus directivos.

Cruz Azul está sumergido en una crisis de la que parece no quieren salir sus directivos. Crédito: EFE

Parece que empieza a bailar otro son para el Cruz Azul en el Clausura 2020, después de dar pena y jugar a nada, le ganaron al Pachuca en el encuentro correspondiente de la jornada 5 de la Liga MX. 

El partido empezó muy plano y ambos equipos se fueron al descanso sin goles, fue hasta le minuto 53’ que Pachuca se adelantó con un cabezazo de Luis Chávez . 

Al poco tiempo del gol de los visitantes, ‘Cabecita’ Rodríguez no perdonó la pena máxima y de nueva cuenta se llevó los aplausos del respetable al marcar el segundo gol de su equipo. 

‘Chaquito’ ya agarró confianza en el fútbol de la primera división y en esta jornada encamino a su equipo a la victoria. El delantero canterano volvió a hacer de las suyas y anotó por segunda semana consecutiva en la Liga MX; la joven promesa del Cruz Azul ha perdido el miedo frente al arco. 

Para cerrar con broche de oro, Juan Escobar concluyó una jugada que empezó en medio campo para adelantar a los locas por dos goles, la definición fue de primera. 

Con este resultado el Cruz Azul se mantiene en la quinta posición de la tabla general y el Pachuca acaricia el fondo el el antepenúltimo lugar. 

En esta nota

corona Cruz Azul Liga MX Pachuca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain