Gattuso le da minutos al ‘Chucky’ pero el Napoli pierde

Lozano entró de cambio para disputar los últimos 15 minutos

El conjunto de Gattuso sufrió su quinta derrota en los últimos seis partidos jugados en San Paolo.

El conjunto de Gattuso sufrió su quinta derrota en los últimos seis partidos jugados en San Paolo. Crédito: EFE

Con participación del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano en los últimos 15 minutos, Nápoles fue sorprendido en San Paolo y cayó 3-2 ante Lecce, en partido correspondiente a la fecha 23 de la Serie A.

El Nápoles volvió este domingo a las andadas en la Serie A, cuando faltan poco más de dos semanas al cruce con el Barcelona en los octavos de final de la Champions League.

Tras recuperar sensaciones con dos trabajadas victorias, el Nápoles de Gennaro Gattuso sufrió un grave revés, que le deja en la undécima posición liguera, a doce puntos de distancia de los puestos de competición europea.

Con el marcador en su contra, Gattuso retiró del campo a Lorenzo Insigne, al 75’ para darle entrada a Lozano, a quien lo colocó por banda izquierda, tal y como lo anunció en la previa del partido.

El conjunto de Gattuso sufrió su quinta derrota en los últimos seis partidos jugados en San Paolo y ya está separado por doce puntos de la zona de Liga de Campeones, su objetivo mínimo al comienzo de la temporada.

Para el Lecce, que no ganaba en Nápoles desde 1998, fue un resultado de enorme valor en su lucha por la salvación. Los hombres de Fabio Liverani son ahora décimo séptimos, con tres puntos de ventaja sobre la zona roja.

En esta nota

Chucky Lozano Genaro Gattuso Hirving Lozano Lecce Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain