Issa Vegas más ardiente que nunca posa en descarado topless

La chica fitness de 23 años de edad incendió las redes sociales con una fotografía después de bañarse

Issa Vegas se ha colocado como una de las influencers más exitosas de las redes sociales, gracias a las candentes imágenes con las que sorprende a sus fanáticos.

Así fue como la chica fitness de 23 años de edad incendió las redes sociales con una fotografía en topless después de bañarse.

La sensual imagen provocó los suspiros de sus admiradores, quienes quedaron impactados ante la belleza de la modelo, quien se puede ver con una toalla enredada en su rubia cabellera, mientras posa en descarado topless y solo una diminuta tanga de encaje blanco, con la que dejó ver su escultural silueta.

Confieso queeee No me gusta bañarme en domingo”, fue la frase con la que acompañó la candente imagen que rápidamente acumuló más de 200 mil corazones rojos y miles de candentes comentarios.

Anteriormente, la modelo aumentó la temperatura de su perfil social gracias a un provocativo video en el que presumió diferentes modelos de diminutos bikinis, y pidió a sus 5.5 millones de seguidores elegir con cuál se quedan.

El sensual video superó las 600 mil reproducciones y más de 2 mil respuestas de sus interesados admiradores.