Ninel conde presume su diminuta cintura con ajustados leggins negros

La cantante también reveló que sufrió una caída, por lo que mantiene una mano protegida con algunas vendas

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Edgar Medel | Agencia Reforma

Luego de la ola de críticas que ha recibido por las cirugías en su rostro, Ninel Conde prefiere continuar con su vida y mostrar a sus seguidores el cuerpazo que ha ganado gracias a sus exigentes rutinas de ejercicios, dieta saludable y uno que otro secreto que la ayuda a mantenerse firme a sus 43 años de edad.

Sin olvidar la sensualidad que la caracteriza, Ninel deleitó a sus fanáticos de redes sociales con una fotografía en la que presumió su torneado cuerpo desde baño de su casa.

Y es que, a pesar de ser domingo, día en que generalmente se descansa, “El Bombón Asesino” reveló qué hace antes de iniciar una semana de trabajo.

Los domingos también se entrena, no hay que perder de vista la meta. ¿Ya entrenaron hoy? ¡A darle!”, fue el texto con el que acompañó la imagen en la que se le vio con ajustados leggins negros y un top rojo que dejó al descubierto su diminuta cintura.

Como era de esperarse, la imagen fue aplaudida por más de 35 mil seguidores que han regalado un corazón rojo, además de cientos de comentarios en los que compartieron halagadoras reacciones.

Lo que llamó la atención de algunos usuarios fue la venda que cubre una de sus manos, a lo que la actriz respondió que se debió a una caída.

Eres una obra de arte“,  “Que cuerpazo“, “Bellísima como siempre“, “Que hermosa estas“, “Eres una hermosura de mujer“, “Que bella“, “Chulada Ninel“, “Me encantas“, “Divina“, “Cuerpazo“, son solo algunos comentarios que se leen sobre la fotografía.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain