Con poca ropa, la hija de Niurka presume cómo luce después de perder 18 kilos

La joven mostró un comparativo de cómo lucía hace unos meses

Romina Marcos.
Romina Marcos.
Foto: Mezcalent.

Romina Marcos sigue sorprendiendo con el cuerpazo que está logrando gracias a una rigurosa dieta y rutinas de ejercicios.

La hija de Niurka compartió a través de su perfil de Instagram que ya perdió 18 kilos, aunque no ha sido fácil, todo es gracias a la disciplina para realizar ejercicio y una dieta saludable respaldada por un equipo profesional, con lo que finalmente está consiguiendo una nueva figura que la hace sentir feliz y orgullosa.

La neta, que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18kg menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida.” así describió la imagen en la que se le ve posando en pantie color gris y un top negro con líneas de colores, con el que dejó al descubierto su pequeña cintura que está logrando.

View this post on Instagram

La neta, que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18kg menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida. Gracias @vime_mx por llegar a mi, cada quien vive su proceso a su manera y yo soy la más feliz de hacerlo con ustedes! Definitivamente cambiaron mi vida y mi forma de ver el cuidado alimenticio. Ya vamos en la recta final, dándolo todo como siempre y con el mejor equipo @vime_mx ✨ LA MEJOR DECISIÓN QUE TOME EN MI VIDA FUE ESTA, cuidar mi cuerpo que es mi hogar ♥️ Este es un trabajo de todos los días por el resto de mi vida 🤍 #SiyoPuedoTuPuedes ✨

A post shared by Romi marcos (@romimarcos) on

Con el comparativo del antes y después, la actriz señaló que está llegando a la recta final del proceso que cambió su vida por completo.

De acuerdo a la imagen, el nuevo régimen alimenticio inició en julio de 2019, y luego de siete meses, está a punto de llegar a su meta.

Días antes, Romina posó con unos ajustados leggins color rojo junto a su famosa mamá, a quien ya superó con su delineada figura y también aprovechó para mostrar un nuevo tatuaje.