Conoce la nueva y poderosa Gladiator Mojave de Jeep

Este nuevo vehículo está diseñado para usarse en terrenos difíciles sin perder potencia
Conoce la nueva y poderosa Gladiator Mojave de Jeep
Jeep Gladiator Mojave 2020 Crédito: Cortesía Jeep
Foto: Cortesía

Jeep está de manteles largos y es que presentó orgullosamente en el Auto Show de Chicago 2020 su nuevo vehículo todo terreno, el cual ha sido diseñado especialmente para convertirse en la pick-up con un mejor manejo en terrenos arenosos.

Se trata de la nueva Jeep Gladiator Mojave, la cual destacada por estrenar la denominación Sand Rated, clasificación que distingue las virtudes del vehículo en el manejo sin perder potencia ni velocidad.

De acuerdo con el diario El Universal, durante la presentación, Jim Morrison, director de Jeep en Norteamérica, indicó que este modelo está pensado para ser utilizado en dunas y, de manera anómala a este tipo de vehículos, alcanzar grandes velocidades sin estancarse en la arena.

Jeep Gladiator Mojave 2020
Crédito: Cortesía Jeep

Para lograr el objetivo planteado, Jeep ha dotado a la Gladiator Mojave de un juego de amortiguadores Fox que resisten altos impactos y vuelven a esta camioneta un tanque de condiciones únicas.

El chasis de esta camioneta también ha sido reforzado, consiguiendo una mayor altura y usando neumáticos de 33 pulgadas para lograr un ángulo de impulso de 44.7 grados, el mayor de su segmento.

El motor continúa siendo el mismo 3.6 V6 Pentastar de gasolina de la versión que ya conocíamos con una potencia de 285 CV y 352 Nm de par motor, asociado a una transmisión manual de seis relaciones o automática de ocho.

Jeep Gladiator Mojave 2020
Crédito: Cortesía Jeep

Por dentro se pueden apreciar asientos con vestiduras disponibles en piel color blanco y negro con costuras naranjas, incluido el logo Mojave en los respaldos, lo que evoca a un diseño más aventurero. Cuenta con tapates especiales de uso rudo y elementos del tablero con costuras reforzadas.

Jeep anunció que esta versión se comercializará en México a finales del año y su precio aún se desconoce.

**********

Te puede interesar.