Los tres autos eléctricos que Jeep está lanzando este 2020

Aún no se sabe si el Wrangler utilizará el motor turbo EcoDiesel  de 3.0 litros

jeep logo

Crédito: Jeep

FCA ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos Jeeps impulsados por potencia híbrida eléctrica para mejorar el kilometraje y la eficiencia.

Por primera vez existirá una linea de vehículos de Jeep impulsados por algo diferente a la gasolina, los vehículos identificado con una placa de 4xe permitirá a los conductores a los conductores funcionar con energía eléctrica pura dentro o fuera de la carretera.

Aunque la cifras no son exactas aún, estos vehículos tendrán un alcance estimado de 25 y 35 millas de operación eléctrica antes de cambiar a motor de gasolina para viajes más largos

Los primero autos híbridos echufables de Jeep serán Wrangler, Compass y Renegade, Jeep no estaba listo para dar detalles, pero sabemos cuando podremos saber más de cada uno de estos modelos.

FCA dijo en un comunicado. “Los vehículos eléctricos, la conectividad y los vehículos autónomos se encuentran entre los temas candentes en la industria automotriz. El enfoque estimulante visual y físicamente de FCA en CES muestra los esfuerzos de la compañía en una ola de tecnología en constante cambio, respetando la historia de la compañía”.

Actualmente, Jeep no dice si los nuevo híbrido enchufable Wrangler utilizará el motor turbo EcoDiesel  de 3.0 litros, el V6 de 24 válvulas de 3.6 litros o el motor de cuatro en linea 2.0 litros, aún existen muchas dudas sobre estos modelos y los sistemas que utilizarán.

***

Te puede interesar.

En esta nota

Autos eléctricos autos híbridos FCA Jeep Compas jeep renegade 2018 Jeep Wrangler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain