Gignac está a dos goles de romper récord de Suazo

El francés podría convertirse en el máximo anotador de un equipo regio
Gignac está a dos goles de romper récord de Suazo
El ‘Tuca’ dijo que el futbolista francés hace goles para ayudar al equipo.
Foto: Imago7

El sábado cuando los Tigres humillaron a las llamadas “Chivalácticas” el delantero francés de los felinos André-Pierre Gignac llegó a la cifra de 119 goles en la institución universitaria tras meter dos de los tres goles del encuentro, poniéndose a dos tantos del chileno Humberto Suazo, quien consiguió con Rayados 121 dianas, para ser el máximo anotador de un equipo regio.

Sin embargo, en conferencia de prensa el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, comentó que el futbolista francés hace goles para ayudar al equipo y no por alcanzar a alguien en el histórico goleo regiomontano.

“De André (Gignac) pues el jugador que anda ahí persiguiendo a nuestro amigo Suazo. Pero busca anotar en los partidos no por alcanzar a alguien, lo hace por él mismo (…) Lo hace por el equipo, pues sabe que es delantero y si hace goles va a beneficiar al equipo, no por colgarse medallitas ni esto ni el otro. Trabajamos a beneficio de un equipo”, comentó el técnico felino.

El próximo domingo será el siguiente partido para Gignac y los universitarios y podría ser una semana histórica para el francés si anota dos o más goles ante Santos, pues se ubicaría como el mejor goleador en la historia del fútbol regiomontano.