¡Rebaño sangrado! Tigres humilló a las Chivas y Tena está en problemas

Guadalajara perdió el invicto y sumó cuatro partidos sin ganar

Chivas acumula 10 años sin ganar en el "Volcán"

Chivas acumula 10 años sin ganar en el "Volcán" Crédito: Imago7

Bastaron 5 jornadas para que a las Chivas les llegara su golpe de realidad en la Liga MX, pues el Rebaño mostró sus carencias en su visita al ‘Volcán’ de donde salieron goleados por los Tigres de la UANL, que continúan con su racha de 10 años invictos en casa ante el cuadro rojiblanco.

Un primer tiempo que arrancó con ritmo vertiginoso, con varias oportunidades de gol para los dirigidos por Ricardo Ferretti, sin embargo, no supieron concretar frente a la portería de José Antonio Rodríguez, por lo que se fueron al descanso empatados sin goles.

En la parte complementaria, el equipo de Luis Fernando Tena se desdibujó por completo, y fue el ecuatoriano Enner Valencia quien anotó el primer gol para los Tigres, terminando con su racha de 10 meses sin marcar en la Liga MX.

Posteriormente apareció el francés André-Pierre Gignac, quien cobró un polémico penal que tuvo que ser revisado en el VAR y que fue corroborado por el árbitro central del partido.

Las Chivas pudieron haber “revivido”, pero Oribe Peralta cometió el “oso” del torneo y perdonó a los Tigres con la portería totalmente vacía, mandando su remate a un costado.

En la siguiente jugada, se cumplió el famoso dicho futbolero que dice: “gol perdonado es gol en contra”, pues el ‘Bomboro” Gignac cuminó la obra y puso el 3-0 definitivo para los Tigres, firmando una gran noche con un doblete en su cuenta personal.

Una derrota que se acumula a la serie de problemas que vienen presentando las Chivas, pues a pesar de que se mantenían invictos, ya son 4 partidos consecutivos que no conocen la victoria, y la continuidad de Luis Fernando Tena se pone en duda.

La próxima semana, el chiverío tendrá la oportunidad de recomponer el camino en casa, sin embargo, en frente tendrán a Cruz Azul.

En esta nota

André Pierre-Gignac Chivas Enner Valencia Guadalajara Luis Fernando Tena Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain