Video: Pau Gasol recuerda a Kobe Bryant como un hermano y hace tremendas revelaciones

El catalán mostró su dolor en una charla muy íntima con el diario Los Angeles Times

Kobe Bryant y Pau Gasol

Kobe Bryant y Pau Gasol, leyendas de los Lakers Crédito: EFE

La muerte de Kobe Bryant sin duda afectó a muchos deportistas, en especial a los que compartieron tantas historias con él en los Lakers.

Tal es el caso del histórico basquetbolista español Pau Gasol. Ellos eran como hermanos según Gasol y tuvieron mucha química en la duela, incluso muchos los comparaban con la mancuerna de Jordan y Pippen de los Bulls de los 90. 

Los Angeles Times entrevistó a Gasol, quien en la charla describió su impacto al saber de la noticia de la muerte de Kobe, y luego hizo revelaciones súper interesantes acerca de su relación con Kobe, siempre con la categoría que caracteriza al catalán.

En una parte de la charla, Gasol explica cómo decidió volar de Barcelona a Los Ángeles solo para estar cerca de la familia Bryant a pesar de que estaba en muletas y una bota por un problema con su pie.

“Estamos aqui por siempre, por las niñas, por ti, porque al final del día es lo que los consideramos: familia”, relató Gasol sobre su comunicación con Vanessa Bryant. “Él es mi hermano mayor”.

Y más adelante Gasol habla sobre cómo Kobe lo retaba para hacerlo mejorar y relata la vez que tuvieron un duelo entre ellos al enfrentarse las selecciones de Estados Unidos y España.

“Él trataba de inspirarte y motivarte cuando necesitaba que tú estuvieras inspirado y motivado, pero él también trataba de intimidarte cuando quería sacar lo mejor de ti”, dijo Gasol.

A continuación el video con la entrevista de Los Angeles Times:

Gasol da crédito al “Mamba Mentality” para exigirse lo mejor de sí mismo en cada partido y lograr dos campeonatos en los Lakers.  

LEER MÁS:

Se divulga video del helicóptero de Kobe en su descenso mortal sobre Calabasas

Óscar de la Hoya ofrece que retiren su estatua para poner una de Kobe en el Staples Center

En esta nota

Kobe Bryant Lakers NBA Pau Gasol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain