Video: Pau Gasol recuerda a Kobe Bryant como un hermano y hace tremendas revelaciones

El catalán mostró su dolor en una charla muy íntima con el diario Los Angeles Times
Video: Pau Gasol recuerda a Kobe Bryant como un hermano y hace tremendas revelaciones
Hermanos dentro y fuera de la cancha.
Foto: EFE

La muerte de Kobe Bryant sin duda afectó a muchos deportistas, en especial a los que compartieron tantas historias con él en los Lakers.

Tal es el caso del histórico basquetbolista español Pau Gasol. Ellos eran como hermanos según Gasol y tuvieron mucha química en la duela, incluso muchos los comparaban con la mancuerna de Jordan y Pippen de los Bulls de los 90. 

Los Angeles Times entrevistó a Gasol, quien en la charla describió su impacto al saber de la noticia de la muerte de Kobe, y luego hizo revelaciones súper interesantes acerca de su relación con Kobe, siempre con la categoría que caracteriza al catalán.

En una parte de la charla, Gasol explica cómo decidió volar de Barcelona a Los Ángeles solo para estar cerca de la familia Bryant a pesar de que estaba en muletas y una bota por un problema con su pie.

“Estamos aqui por siempre, por las niñas, por ti, porque al final del día es lo que los consideramos: familia”, relató Gasol sobre su comunicación con Vanessa Bryant. “Él es mi hermano mayor”.

Y más adelante Gasol habla sobre cómo Kobe lo retaba para hacerlo mejorar y relata la vez que tuvieron un duelo entre ellos al enfrentarse las selecciones de Estados Unidos y España.

“Él trataba de inspirarte y motivarte cuando necesitaba que tú estuvieras inspirado y motivado, pero él también trataba de intimidarte cuando quería sacar lo mejor de ti”, dijo Gasol.

A continuación el video con la entrevista de Los Angeles Times:

https://www.youtube.com/watch?v=I9d9IjRSUCI&feature=emb_logo

Gasol da crédito al “Mamba Mentality” para exigirse lo mejor de sí mismo en cada partido y lograr dos campeonatos en los Lakers.  

LEER MÁS:

Se divulga video del helicóptero de Kobe en su descenso mortal sobre Calabasas

Óscar de la Hoya ofrece que retiren su estatua para poner una de Kobe en el Staples Center