Imágenes inéditas del accidente de Kobe Bryant: Sale a la luz un video del helicóptero cayendo

Inside Edition reveló el momento en el que la aeronave perdió el control y comenzó su descenso

Kobe Bryant, el más grande competidor en la historia de la NBA.

Kobe Bryant, el más grande competidor en la historia de la NBA. Crédito: Getty Images

Con el correr de los días, los videos y las declaraciones en torno al trágico accidente en el que fallecieron Kobe Bryant, su hija Gianna y todos sus acompañantes, siguen apareciendo. Lo más reciente es un video en el que se aprecia al helicóptero cayendo momentos antes de su colisión. 

El programa estadounidense Inside Edition mostró estas reveladoras imágenes, que retomó en España Deportes Cuatro, en las que se aprecia el momento en el que la aeronave comienza su descenso en picada, momentos antes de estrellarse.

Si bien este nuevo video no puso en evidencia ningún hallazgo sobre las condiciones climatológicas que posiblemente influyeron en el accidente, sí permite conocer un poco más sobre la secuencia del desafortunado viaje.

De acuerdo a la NTSB, el helicóptero descendió a una velocidad superior a 600 metros (2,000 pies) por minuto antes del fatal impacto contra la ladera de una colina en Calabasas, California.

En el accidente, además de la ex estrella del baloncesto y su hija, también perdieron la vida el entrenador de béisbol de la Universidad de Orange Coast, John Altobelli; su mujer, Keri, su hija, Alyssa, que jugaba en el mismo equipo que Gianna; la entrenadora de baloncesto Christina Mauser; otra compañera del equipo y su madre, Payton y Sarah Chester; así como el piloto de la aeronave Ara Zobayan.

En esta nota

Gianna Bryant Kobe Bryant Muerte de Kobe Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain