5 Famosos LGBT que ya hicieron historia

Estas personalidades han conseguido ser un ícono dentro de la comunidad

Pedro Sola de "Ventaneando"

Pedro Sola. Crédito: Mezcalent

En estos tiempo modernos a veces resulta difícil imaginar que hubo un tiempo en el que las personas eran intolerante, y si bien todavía existe discriminación en el mundo, podemos decir que de un tiempo a la fecha las personas de la comunidad LGBT han tenido cada vez más voz y proyección. Algunas personas del medio artístico han logrado que esto ya no sea mal visto, te dejamos a los famosos que ya hicieron historia con sus actos.

1. Ellen Degeneres

El día que Ellen DeGeneres salió del clóset hizo historia en la pantalla chica en donde presentó el lado de la famosa que nadie esperaba que admitiera, sin embargo la actriz enfrentó de cara las críticas. Al principio su carrera se vino abajo pero afortunadamente no se dio por vencida, hoy es una de las personas más influyentes del medio.

2. Elton John

El legendario cantante se convirtió en uno de los más exitosos de la historia y su vida no ha sido nada fácil. En 1970 se declaró bisexual y 18 años después se dijo totalmente gay. Se casó en el 2005 y formó una feliz familia. Por mucho tiempo se escondió pero logró vencer el “qué dirán”.

3. Pedro Sola

Pedro Sola es ya todo in “influencer”, no solo está al frente de Ventaneando al lado de Pati Chapoy, también tiene un canal de Youtube en donde habla de su vida personal. Si bien no “salió del clóset” con bombo y platillo, poco a poco habló libremente de sus preferencias sexuales y en muchas ocasiones ha dicho que no esconde que es gay. Sin duda una figura clave en México.

4. Ricky Martin

https://www.instagram.com/p/B3Afz2bnEkr/

En la década de los 80 fue todo un sex symbol y era considerado un mujeriego por las bellas mujeres con las que se le veía. En el año 2010 se asumió abiertamente gay y para 2018 ya estaba casado con Jwan yosef. Ahora es el orgulloso padre de cuatro niños y se ha convertido en una figura activa por sus posturas políticas.

5. Jodie Foster

La actriz ganadora del Oscar se declaró abiertamente lesbiana en el año 2013, sin embargo desde la década de los 90 se especulaba de su sexualidad. Se casó con la fotógrafa Alexandra Hedison en 2014 y en más de una ocasión ha mencionado lo difícil que fue esconderlo y lo cómoda que se siente “fuera del clóset”.

En esta nota

Pedro Sola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain