Así fue el día que Ellen DeGeneres salió del closet

La presentadora actualmente es la más popular y querida de la pantalla chica, sin embargo cuando reveló su secreto le voltearon la espalda

Ellen DeGeneres.

Ellen DeGeneres. Crédito: Mezcalent

Ellen DeGeneres es una de las presentadoras más populares de la televisión estadounidense, en su programa ha llevado a las más grandes celebridades y ha dado los más grandes anuncios. Sin embargo llegar hasta ahí no fue fácil, pues luego de que revelara que es lesbiana a finales de la década de los 90 su carrera cayó en picada.

Durante uno de sus programa en el año 2017 recordó cómo fue que tomó la decisión. Corría el año 1997, ella protagonizaba la comedia de televisión Ellen sin embargo estaba recibiendo mucha presión por parte de los productores por su baja de rating. “Si no suben los números tendremos que darle a Ellen un cachorro” le dijeron a la actriz, quien se decidió a crear el episodio titulado “El episodio del Cachorro”.

El capítulo dividido en dos partes trata sobre la salida de Ellen como lesbiana. Ellen misma escribió el guion. Tras meses de amenazas y especulaciones, en Marzo de ese año se transmitió y fue todo un éxito en el rating y recibió grandes premios. Sin embargo poco después fue objeto de las críticas por ser “muy gay” y una temporada después el show fue cancelado.

Poco después que su personaje salió Ellen se declaró lesbiana. En su programa ella recuerda que le habló a Oprah para consultarla e invitarla a participar. Winfrey recuerda que recibió mucho odio por ello. “Me decían que volviera a África”, recuerda la famosa presentadora.

Por su parte Ellen recibió amenazas de muertes luego de declararse gay, incluso asegura que temió que alguien realmente actuara contra ella. Por otro lado se convirtió en el objetivo de las burlas, sin embargo recuerda que logró darle la vuelta y convertir todo eso en algo positivo para su carrera.

En esta nota

Ellen DeGeneres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain