Su novia dejó abierto su Instagram y así se enteró que le era infiel ¡con su primo!

El despechado dio a conocer su historia en Twitter, volviéndose viral, lo que desató toda una trifulca familiar

Revisó el teléfono de su novia y descubrió la verdad.

Revisó el teléfono de su novia y descubrió la verdad. Crédito: Shutterstock

Twitter volvió a proveer otro de sus enroscados melodramas en forma de hilo. Y este no tiene nada que envidiarle a los guiones de las telenovelas del prime time, precisamente porque tiene dos de los condimentos más valorados por los internautas: capturas de pantalla y un escándalo familiar.

“Y pensar que mi abuela tenía razón cuando me dijo que no eras la mina indicada para estar conmigo”, escribió cargado de veneno uno de los tres protagonistas de esta historia.

Él fue quien expuso la infidelidad de su novia al chocarse con un mensaje de su propio primo dirigido a ella, en su propio celular.

“Mi novia dejó su Instagram abierto en mi celular y se está chamuyando a mi primo, ellos dos no saben que yo sé, así que un fav y subo las capturas acá”, inició su dulce venganza.

Y los favs llegaron, de a cientos de miles, y las capturas empezaron a poblar el hilo.

A partir de ahí se fue desenmarañando el amorío de la novia y el primo, con tramos que daban cuenta, por ejemplo, de cómo se habían besado secretamente en el día cumpleaños de la víctima.

Finalmente pasó lo esperado. La historia se viralizó tanto que el primo se enteró y reclamó piedad. “Ya la bloquee a Martina y le dije que no quería saber nada de ella”, escribió en un mensaje, que finalizaba: “Por favor pensá en la familia y no seas tan forro de decirles a todos. Y pensá en la Abu, lo mal que le haría saber esto”. Obviamente, el mensaje también fue incluido en el hilo.

Como desenlace a este triángulo amoroso familiar, el autor del hilo dejó un final abierto a elección del público: “El viernes es el cumpleaños de ella y van familiares míos, entre ellos mi querido primo, y no sé si escracharla ahí, ¿o qué hago?”.

En esta nota

crowdtangle infidelidad infiel Instagram Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain