Mujer gana $80 la hora como ‘abrazadora profesional’

Los abrazos se pueden dar de pie, acostados o sentados

Los clientes suelen ser hombres de entre 40 y 60 años.

Los clientes suelen ser hombres de entre 40 y 60 años. Crédito: panajiotis | Pixabay

Por sorprendente que parezca, una mujer, llamada Robin Marie, de 48 años, llega a ganar hasta $80 dólares la hora haciendo una cosa muy peculiar: abrazar personas.

Con este empleo, la mujer llega a generar hasta $40,000 dólares al año, y solamente trabaja unas 45 horas a la semana. Eso sí, además de abrazarse, también puede acurrucarse con las personas, pero sin llegar a nada sexual, de acuerdo con Fox News.

Los clientes de Robin pueden contactarla a través de un sitio web, llamado Cuddlist, en donde hay otras personas ofreciendo el mismo servicio que ella. Robin ya lleva 18 meses dedicándose a esto, y aclaró que todo el asunto, aunque es íntimo, es estrictamente platónico y los clientes están vestidos en todo momento.

Además, los abrazos se pueden dar de pie, acostados, sentados o de muchas posiciones diferentes.

Las sesiones de abrazos suelen comenzar con una conversación con los clientes, que suelen ser hombres de entre 40 y 60 años, según se informó en New York Post.

Después, ellos tienen que aceptar el código de conducta, ya que tienen que asegurarse de que el cliente sepa los límites del servicio.

En este punto, de seguro te estarás preguntando por qué alguien pagaría por recibir un abrazo, pero, al parecer, hay mucha gente que necesita este tipo de contacto y simplemente no puede tenerlo más que pagando por él.

Además, se ha demostrado que al abrazar a alguien se libera una hormona llamada oxitocina, la cual ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad, por lo que el servicio podría ser muy beneficioso para algunos.

–También te puede interesar: Pepsi te regala un anillo de $3,000 para que le propongas matrimonio a tu pareja

En esta nota

#Trabajo Empleo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain