Pepsi te regala un anillo de $3,000 para que le propongas matrimonio a tu pareja

Tienes hasta el 6 de marzo para ganarte este anillo único en su clase

El anillo tiene un diamante alternativo al que le pusieron Crystal Pepsi. (Imagen sólo con fines ilustrativos).

El anillo tiene un diamante alternativo al que le pusieron Crystal Pepsi. (Imagen sólo con fines ilustrativos). Crédito: Jasmine Wallace Carter | Pexels

Aprovechando que febrero es el mes del amor por la celebración del Día de San Valentín, Pepsi lanza un concurso en donde obsequiará un anillo de compromiso para que una afortunada persona le pueda proponer matrimonio a su pareja.

A partir del 13 de febrero, la gente tendrá la oportunidad de planear su propuesta de matrimonio perfecta con este anillo con un diamante hecho en un laboratorio hecho de 1.53 quilates hecho de Crystal Pepsi que está puesto encima de una argolla de platino, según se informó en The Drum.

Para hacer esta piedra alternativa llamada Crystal Pepsi, se tomó polvo de carbono y se mezcló con una pequeña cantidad de diamante real. Todo esto se hizo en un laboratorio, por lo que el diamante es único en su clase, de acuerdo con Fansided.

Para entrar al concurso debes tener una cuenta pública de Twitter y hacer una explicación explicando cómo harías una propuesta de matrimonio. Además, debes usar los hashtags #PepsiProposal y #Contest, y etiquetar la cuenta de @Pepsi.

Junto con la publicación puedes subir hasta 4 fotos y un video de hasta 30 segundos de duración, según se explica en el sitio web de las reglas del concurso.

Tienes hasta el 6 de marzo para participar y el ganador de este anillo valuado en $3,000 dólares se anunciará durante la semana del 16 de marzo.

A continuación, puedes ver el anuncio donde aparece la joya:

–También te puede interesar: 5 datos curiosos del área de comida de Costco

En esta nota

anillo anillo de compromiso concurso Pepsi Promoción regalo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain