¡Crack! Federico Viñas le dedicó sus dos goles a Nicolás Benedetti y Nico Castillo

El delantero uruguayo no se olvidó de sus compañeros lesionados

Federico Viñas debutó en el Clausura 2020 con dos anotaciones.

Federico Viñas debutó en el Clausura 2020 con dos anotaciones. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

En su regreso con el América tras el Preolímpico de la Conmebol, Federico Viñas se convirtió en el héroe de la noche al marcar los dos goles con los que las Águilas se llevaron la victoria ante el Atlas.

Tras su gran actuación, el joven delantero uruguayo tomó sus redes sociales y subió a instagram un par de fotografías del partido acompañadas de un mensaje en donde le dedicaba la victoria a Nicolás Benedetti y Nico Castillo, jugadores del América que se encuentran pasando por momentos difíciles.

“Feliz de volver a casa marcando 2 goles y consiguiendo una victoria importante de cara a lo que viene, #fuerzanicos el triunfo es para ustedes. Vamo arriba @clubamerica @nicolasbenedetti10 @castillo30__ #somosamerica” escribió el joven maraviñas.

Nicolás Benedetti sufrió una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla en el último partido del Preolímpico de Conmebol. Esta semana se espera su llegada a México para ser operado, se estima que volverá a las canchas dentro de 8 meses. Por otro lado, Nico Castillo fue intervenido para revertir una trombosis que le fue detectada después de una operación del tendón recto femoral, aún no se sabe con exactitud el tiempo que tardará en volver a las canchas, pero se estima que puede ser hasta un año.

En esta nota

América Club America Federico Viñas Nico Castillo Nicolás Benedetti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain