Tarjeta Roja: Chivas, en el peor punto de la crisis

Aunque el panorama luce sombrío, el Guadalajara comienza a funcionar

Las Chivas de Tena solo han ganado un partido en el torneo.

Las Chivas de Tena solo han ganado un partido en el torneo. Crédito: Imago7

La crisis del Guadalajara parece no tener fin, sin embargo, viendo al equipo en la cancha, da la sensación que esa este caso, sí.

Chivas volvió a perder, es verdad, pero tuvo un segundo tiempo en el que lo único que le faltó fue el gol, metió en su propia cancha al Cruz Azul (a un muy buen Cruz Azul) e hizo de ‘Chuy’ Corona el hombre del partido.

La gran cantidad de refuerzos que llegaron al equipo, evidentemente generaron un desequilibrio y el técnico necesita probarlos a todos en diferentes instancias e incluso en diferentes posiciones, se ha tardado el ‘Flaco’ Tena, pero ya está tomando el control de su plantel. Chivas está jugando mejor y va a comenzar a funcionar muy pronto, guarden estas líneas.

Caso aparte es el de ciertos jugadores del rebaño, los recién llegados al equipo no han visto la acción que se esperaba para generar un golpe de impacto inmediato en la tabla de posiciones, en otras palabras, parece que se gastó mucho y no era necesario.

De los ocho refuerzos del Rebaño, solo JJ Macías y Uriel Antuna han jugado más del 50% de los minutos del torneo y el caso de Antuna ha quedado mucho a deber y la afición ya se lo está reclamando… y a él le está afectando en verdad.

Hay que tomarse las cosas con calma en Chivas, aprender de los errores del pasado y dar continuidad a un proyecto que aunque no lo demuestre su posición en la tabla, en el terreno de juego, da la sensación de empezar a funcionar.

Lee todas las columnas de Tarjeta Roja aquí

En esta nota

Chivas Guadalajara JJ Macías Liga MX Tarjeta Roja Uriel Antuna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain