¡Ya lo perdonaron!’Chuy’ Corona vuelve a ser ídolo de la afición celeste

El arquero mostró que sigue siendo el mejor para el puesto titular

Foto durate la Conferencia de Prensa de el Equipo La Maquina Celeste del Cruz Azul ,en la foto: JESUS CORONA04-ABR-2014/ MEXSPORT/Javier Ramirez

Foto durate la Conferencia de Prensa de el Equipo La Maquina Celeste del Cruz Azul ,en la foto: JESUS CORONA04-ABR-2014/ MEXSPORT/Javier Ramirez Crédito: authors

Parece que Siboldi y Cruz Azul están empezando a tomarse las cosas en serio y la escuadra celeste ganó su segundo partido consecutivo en la Liga MX. Uno de los villanos y responsables en el mal arranque de esta temporada es ‘Chuy’ Corona, con un par de errores clave se echó a la afición en contra, tanto así que pidieron que lo reemplazara su compañero Sebastián Jurado. 

Mucho se ha dicho de la condición del arquero titular de la Maquina y que ya no está en su mejor momento, afortunadamente para ‘Chuy’ esto ha quedado en el paso, Jesús se anotó un acierto en la victoria de su equipo frente a las Chivas en la jornada 6 de la Liga MX.

El arquero fue clave para obtener los 3 puntos, y de paso, fue nombrado jugador del partido. De seguir así, habría pasado de villano a héroe en muy poco tiempo, este podría ser el torneo en el que el  capitán celeste levante el tan anhelado trofeo. 

En esta nota

Chivas Chuy Corona Cruz Azul Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain