Perdió su anillo hace 47 años en Maine, alguien lo encontró ahora en un bosque de Finlandia

Se desconoce cómo llegó el anillo hasta el bosque finlandés

Dieta nórdica

Las bayas o frutas del bosque son un ingrediente habitual de la dieta nórdica. Crédito: Getty Images

El anillo de una mujer, que se perdió en Maine en 1973, se ha encontrado en un bosque en Finlandia.

Debra McKenna perdió la joya en Portland, cuando era estudiante en la preparatoria Morse, informó el Bangor Daily News.

Según declaró Mckenna, hacía tanto tiempo que lo perdió que ya se había olvidado del anillo, pero un detector de metales lo encontró enterrado bajo 20 centímetros (8 pulgadas) de tierra en un bosque finlandés, 47 años después.

El anillo pertenecía al difunto esposo de McKenna, Shawn, con quien salió durante la escuela secundaria y en la universidad. La pareja estuvo casada durante 40 años hasta que él murió en 2017. Él le regaló el anillo antes de irse a la universidad, y ella lo dejó accidentalmente en una tienda mientras compraba otras cosas.

El anillo fue encontrado en un bosque finlandés, pero cómo llegó allí es un misterio.

“Es muy conmovedor en este mundo lleno de negatividad, ver que hay personas buenas y decentes que hacen un esfuerzo como este, devolver un anillo perdido hace tantos años, dijo McKenna. “Hay buenas personas en el mundo, y necesitamos más”.

Según informó la agencia de noticias finlandesa Ilta-Sanomat, Marko Saarinen, un soldador, estaba usando un detector de metales en un parque en Kaarina, una pequeña ciudad en el suroeste de Finlandia, cuando encontró el anillo.

Se dio cuenta de su inscripción “Morse high school” y contactó a la asociación de antiguos alumnos de la escuela. Identificó a Shawn como el propietario porque también tenía la fecha de graduación de 1973 grabada y las iniciales “SM”.

En esta nota

anillo hallazgo objetos perdidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain