Rosie Rivera: “Me dijeron gorda, vieja incapaz”

El maltrato y la discriminación hacía la mujer también se padece en el mundo de las celebridades

Rosie Rivera
Rosie Rivera
Foto: Jason Koerner/Getty Images for Billboard

Rosie Rivera compartió una interesante publicación en Instagram con el siguiente mensaje: “Me dijeron gorda, vieja incapaz… los engañe. Y los seguiré engañando. ¿Y tu que harás?”.

El mensaje compartido por Rosie tiene como finalidad incentivar un movimiento de unión entre mujeres, al señalar que todas han padecido la misma discriminación.

En la imagen, por otra parte, y a espaldas de Rosie aparece una fotografía de Jenni Rivera con el hastag: #engañemoslo. Esto corresponde a la nueva canción inédita de Jenni Rivera que saldrá a luz el próximo 28 de febrero. La frase antes mencionada en el texto de Rosie Rivera también se cree que puede ser parte de una línea dentro de esta nueva canción, y que sea así un testimonio de la misma Jenni en relación a las ofensas que pudo recibir durante su paso por el medio artístico, el cual se convirtió en canción después de un posible desahogo de la intérprete.

Se sabe también que la familia Rivera está trabajando en un documental sobre su último concierto y una película sobre de la fallecida intérprete.

“Aparentemente bien” fue una de las primeras canciones inéditas que la familia Rivera compartió el pasado 2019.


  1. Adamari López calienta Instagram con su bata de baño abierta y sus tremendas piernas
  2. Bárbara de Regil aparece sin camisa
  3. Todos se ríen de Kim Kardashian por culpa de Kanye West