La rutina de belleza matutina de Kendall Jenner

La modelo tiene un secreto de belleza que te encantará

Kendall Jenner.

Kendall Jenner. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Kendall Jenner es la top model del clan Kardashian-Jenner y si bien ha tenido momentos un poco vergonzosos, es indiscutible su gran trabajo en las pasarelas más prestigiosas de la moda.

Y si siempre has querido saber cuál es la rutina que a diario sigue la modelo, te vamos a dejar sus tips de maquillaje para despertar de la mejor forma.

En un video que hizo para Vouge, Kendall revela cómo se coloca su maquillaje matutino. La joven inicia con base por todo su rostro, posteriormente aplica corrector en las zonas donde necesita eliminar imperfecciones y por debajo de los ojos y lo difumina delicadamente hasta que quede todo unido. Para las cejas le gusta delinear con un lápiz la forma.

Con un bronceador da realce a sus pómulos y aplica un poco por arriba de sus párpados. Posteriormente usa la mascara para realzar sus pestañas con movimientos precisos. Finalmente para los labios dice que no le gusta llenar su boca de labial sino aplicar un poco y con el dedo repartirlo. Termina con un toque de lip gloss para verse muy juvenil.

https://www.instagram.com/p/B59QoOKD4ab/

En esta nota

Kendall Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain