El momento más doloroso y vergonzoso de Kendall Jenner

La super model se tapaba la cara de vergüenza

Kendall Jenner.

Kendall Jenner. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Kendall Jenner es una de las top model más cotizadas y famosas del medio, no solo es solicitada por los diseñadores más exclusivos, sino que también gracias al reality de se familia ha conseguido alcanzar gran fama a nivel internacional.

Pero con la fama vienen varios inconvenientes, uno de ellos es el hecho de que tu vida está bajo una lupa todo el tiempo y en el caso de Kendall esto le jugó mal durante una fiesta a la que asistió con sus amigos.

https://www.instagram.com/p/B59QoOKD4ab/

Ocurrió en el año 2017 durante una fiesta en la piscina, la modelo lucía su espectacular cuerpo en bikini pero tenía ya unas copas de más. Cuando trató de deslizarse por una barandilla perdió el equilibrio y cayó fuertemente contra el suelo.

Sus acompañantes rápidamente corrieron en su ayuda, sin embargo como se trataba de Kendall Jenner no hubo quien no dejó de grabar para tener un jugoso video vergonzoso de la modelo. Como era de esperar rápidamente se hizo viral y quedó en el Internet para siempre. Afortunadamente Kendall no se hizo daño y solo quedó en una bochornosa anécdota.

https://www.instagram.com/p/B5ImAwUj_jO/

En esta nota

Kendall Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain