Verónica Montes derrocha sensualidad con elegante vestido transparente

La actriz continuó la celebración por su cumpleaños número 30 con un elegante y sexy vestido que expuso toda su belleza

Verónica Montes

Verónica Montes. Crédito: Mezcalent

Verónica Montes celebró por todo lo alto su cumpleaños número 30 y como agradecimiento a quienes le enviaron mensajes de felicitación y diversas muestras de cariño, decidió compartir una serie de imágenes en las que lució con un atuendo muy sensual.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz peruana deleitó nuevamente a sus admiradores con cuatro fotografías en las que presumió su delineada silueta gracias a un vestido transparente, con el cual expuso su belleza y parte de sus torneadas piernas.

Con una copa de vino en la mano y el cabello ligeramente recogido, Verónica posó en el atardecer y frente a las playas de Acapulco en donde continuó la celebración.

Ante la sensualidad de la serie de imágenes, la respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y nuevamente invadieron el perfil con un gran número de comentarios en los que aseguraron es toda una Diosa.

Eres una diosa de mujer me encantas“, “Eres demasiado linda y perfecta“, “Ardiente mujer“, “Te ves divina“, “Estás bellísima“, “Divina“, “Bella“, “Eres la más guapa del mundo“, “Ya párale a la belleza“, “Guapísima como siempre“, son algunos comentarios que se leen junto a la imagen que también tiene acumulados más de 14 mil corazones rojos.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Veronica Montes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain