Las 5 telenovelas más recordadas de Christian Bach

La actriz murió a los 59 años hace poco menos de un año, mira las producciones que marcaron su carrera

Christian Bach.

Christian Bach. Crédito: Mezcalent.

Christian Bach fue sin lugar a dudas una de las actrices más populares y queridas de la pantalla chica quien falleció luego de padecer una misteriosa enfermedad. La argentina nacionalizada mexicana presume en su portafolio una docena de películas y más de 20 telenovelas que le formaron su increíble carrera. Hoy te dejamos sus telenovelas más memorables.

1. Bodas de Odio

Estrenada en el año de 1983 estaba ambientada en la época del Porfiriato. La actriz recibió un premio TVyNovelas por su papel como Magdalena Mendoza. Este papel la ayudó a conseguir grandes protagónicos en el futuro.

2. Encadenados

https://www.instagram.com/p/B56ae_tAIma/

Una producción de 1988 en donde actuó al lado de su esposo Humberto Zurita. Una de las favoritas de los fans de Bach debido a la gran química que tuvieron en pantalla. Fue todo un éxito en Latinoamérica.

3. La Chacala

No solo actuó, también debutó como productora al lado de su esposo bajo su propia casa productora, ZUBA. Trató lostemas de brujería y ocultismo, algo poco visto en la televisión pero que fue todo un éxito.

4. Cañaveral de pasiones

Una de las más exitosas de Bach y Zurita como productores. Narró una historia de amor y rivalidad de una familia que encantó a toda Latinoamérica.

5. La impostora

La última telenovela que hizo Bach. Se estrenó en el año 2014 y dio vida a Raquel, la matriarca de la familia protagonista. La historia giraba entorno a un terrible asesinato.

En esta nota

Christian Bach telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain