¡Adiós rubio! Angelique Boyer sorprende con un radical cambio de look

La actriz dejó atrás su melena rubia para dar vida a un nuevo personaje en la próxima telenovela que protagonizará

Angelique Boyer.

Angelique Boyer. Crédito: Mezcalent

Angelique Boyer sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un radical cambio de imagen, con el que dejó atrás su característica melena rubia.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz de 31 años de edad compartió con sus 10.5 millones de seguidores algunas imágenes en las que mostró como fue el proceso del radical cambio de look.

Más tarde sorprendió con al resultado final, en donde lució una cabellera negra y más corta de lo que acostumbra, peinado que resaltó con un maquillaje que profundizó su mirada, además de lucir un vestido con bordados orientales.

“¿Qué les parece mi cambio de look? @clautijeras @chriscutyourhair & @betti_castaneda trabajaron durante horas depositando su talento y creatividad en mí! Muy agradecida con ustedes, que sean parte de la creación de “Elisa Cantú” ¿será así? ¿Qué opinan?“, fue la descripción con la que acompañó la serie de imágenes que hasta el momento ya superaron los 300 mil “me gusta”.

Como era de esperarse, sus fanáticos no dejaron de halagar la fotografías generando más de 4 mil comentarios, entre ellos el de su amado Sebastián Rulli, quien escribió: “Uff con lo que le gustan los ojos rasgados al Dragón!!!” seguidio de emojis de caritas sonrientes y con ojos de corazón.

Quien también decidió enviar un comentario fue la estrella de cine y televisión, Fernanda Castillo: “Oriental como yoooo”, escribió.

Todo parece indicar que el impactante cambio es parte de la nueva imagen que tendrá en la próxima participación dentro de la telenovela cuyo nombre tentativo es ‘Imperio de mentiras’, en donde dará vida al personaje protagónico de la historia.

En esta nota

Angelique Boyer Celebridades Espectáculos Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain