Justin Bieber crea un top con Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cara Delevingne; confiesa cuál amiga de su esposa le gusta más
El canadiense se metió en un gran problema con tal de no comerse un pene de toro
Más vale que Justin Bieber adopte un perfil discreto y trate de evitar durante las próximas semanas a las conocidas de su esposa Hailey, porque lo más probable es que un par de ellas no estén nada contentas con él.
Aunque siempre resulta refrescante que las celebridades se muestren sinceras y no tiren de diplomacia barata, en esta ocasión el cantante se ha dejado llevar por la emoción al responder sin tapujos a una de las preguntas que le planteó el presentador James Corden cuando visitó su programa recientemente, y que concernía al círculo de allegados de Hailey.
En concreto, Corden le pidió que clasificara a Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cara Delevingne -compañeras de profesión de Hailey y buenas amigas suyas- en función de lo bien que le caen, y Justin lo hizo sin pensárselo dos veces. El ranking que elaboró, de más a menos, fue: Kendall, Gigi y Cara.
Cabe señalar que el joven estaba participando en una especie de juego de ‘verdad o reto’ en el que iba a tener que comer un pene de toro si no respondía a la cuestión. Puede que ese detalle, sumado a la explicación que ofreció después acerca de por qué había elegido a Kendall como su favorita, consiga que las aludidas no le guarden demasiado rencor.
“Esto es lo que hay: vamos a profundizar en el tema. A quien mejor conozco es a Kendall, es con quien más tiempo he pasado. Es buena amiga de los dos. No he coincidido demasiado con Gigi, ni con Cara. No tengo nada en contra de ellas, es solo que mantengo más contacto con Kendall”, aclaró Justin.