Adiós al criticado mostacho de Justin Bieber que no le gustaba ni a su madre

Sin embargo, amenaza con volver...

justin bieber vespa

Justin Bieber. Crédito: Theo Wargo | Theo Wargo/Getty Images

Este fin de semana Justin Bieber por fin se ha parado a escuchar las súplicas de sus seguidores y ha decidido renunciar a ese bigote que había venido eclipsando hasta ahora su regreso a la escena musical con su primer disco desde 2015.

Muchos se temían que esa fuera a ser la imagen que marcara la era de su álbum ‘Changes’, pero por suerte para ellos el cantante se ha afeitado para recuperar la “cara de bebé”, como él mismo la define, por la que es conocido.

Eso sí, los detractores de su infame vello facial no deberían de cantar victoria tan rápido porque, en las fotos con que ha anunciado su decisión de decirle adiós a su bigotito, Justin ha advertido que podría regresar antes de lo esperado.

“MUSTASHIO se ha ido de vacaciones, pero volverá a su debido tiempo”, ha prometido tras compartir un par de vídeos afeitándose en sus Stories.

https://www.instagram.com/p/B8thO7BDSjp/

Por mucho que él se viera favorecido con ese look, salta a la vista que su esposa Hailey no compartía su opinión porque ha sido de las primeras en reaccionar a la desaparición del mostacho en la sección de comentarios con un mensaje tan escueto como expresivo: “sííííííí”. La madre del artista también ha dejado claro su punto de vista añadiendo: “A Dios gracias”.

En esta nota

Hailey Bieber Instagram justin bieber Justin Bieber y Hailey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain