Lo que les espera en la cárcel a presuntos asesinos de Fátima

En las cárceles muchas veces reina la Ley del Talión, es decir, ojo por ojo, diente por diente...
Lo que les espera en la cárcel a presuntos asesinos de Fátima
Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovanna Cruz Hernández.
Foto: FGCDMX / Cortesía

Autoridades trasladaron a Mario Alberto Reyes Nájera Gladis Giovana Cruz Hernández acusados del crimen contra la niña Fátima, pequeña de tan solo siete años de edad, a diferentes centros penitenciarios por secuestro agravado y feminicidio.

Esto luego que a casi dos días de haber sido detenidos, las autoridades de Ciudad de México, giraran órdenes de aprehensión contra la pareja.

Leer más: ¿Por qué podrían salir de prisión los presuntos asesinos de la niña Fátima?

Como te informamos, fue apenas anoche que comenzaron las audiencias en el Poder Judicial, una para validación de pruebas y otra para obsequiar las órdenes, lo que ocurrió durante la madrugada de este viernes según medios mexicanos.

Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovana Cruz Hernández fueron detenidos en el ejido de Tlazala, en el municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México, con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades locales, quienes colaboraron con las de Ciudad de México, según informó la jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, la tarde de este miércoles 19 de febrero..

Tras la captura fueron trasladados al municipio de Atizapán en espera de las órdenes de aprensión, a Mario Alberto lo trasladaron al Reclusorio Oriente y a Gladis Giovana en el penal de Santa Martha Acatitla,

No es ningún secreto, que en las cárceles, en especial en México, a los acusados de abusar sexualmente sobre todo de menores, los propios internos se encargan de darles un castigo a menos de que sean recluidos en una zona especial para salvaguardar su integridad.

Y es que al estar en una penitenciaría de mínima seguridad como es el caso de la pareja acusada de abusar y asesinar a la pequeña Fátima, además de sus condenas, corren el riesgo de ser violados o golpeados por los reclusos con los que compartan encierro, y más en este caso que se hizo tan mediático.

VIDEO: “Quería una novia para toda la vida”, familiar de asesinos de Fátima narra por qué la mataron

Brutal narcovenganza contra familia: cuelgan al más pequeño y descuartizan a la mayor

Feria del terror, sicarios matan a vendedora de elotes y una niña de 3 años

Sicarios matan a niño de 13 años en venganza de que el padre se les escapó