McDonald’s venderá velas aromáticas con olor a hamburguesa

El producto se lanzará para celebrar los 50 años de la hamburguesa cuarto de libra

Será un paquete de seis velas, cada una con olor a uno de los ingredientes que componen a una hamburguesa.

Será un paquete de seis velas, cada una con olor a uno de los ingredientes que componen a una hamburguesa. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Si te gustan las hamburguesas de McDonald’s, quizá te interesaría tener velas aromáticas que dejen tu habitación oliendo a una cuarto de libra recién preparada.

La popular cadena de hamburguesas, ofrece un paquete de seis velas con un olor distinto cada una: carne 100% fresca, salsa de tomate, pepinillos, queso, cebolla y pan con ajonjolí, según informó USA Today.

Es decir que están hechas para encenderse todas al mismo tiempo, y así tener todos los aromas mezclados para simular a la de una hamburguesa.

Las velas se hicieron para celebrar los 50 años que cumple de haberse creado la hamburguesa cuarto de libra. Además, McDonald’s también lanzó una línea de productos con la imagen de este producto que incluye camisetas, calcomanías y prendedores, entre otras cosas.

Las velas estarán a la venta en el sitio web GoldenArchesUnlimited.com, y estarán disponibles en el transcurso de la semana, de acuerdo con el sitio web corporativo de McDonald’s.

Para saber exactamente el día que estarán a la venta, tienes que seguir la cuenta @McDonalds en Instagram. Toma en cuenta que habrá un inventario muy limitado.

–También te puede interesar: Chipotle te da comida GRATIS si llevas puesta una camiseta de hockey

En esta nota

hamburguesa McDonalds Velas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain