¡No te ayudes compadre! Luis Fernando Tena dice que Xolos no merecía perder

Chivas sufrió mucho para sacar su segundo triunfo del Clausura 2020

Tena ha sido criticado por su sistema.

Tena ha sido criticado por su sistema. Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara cortaron con una de sus peores rachas en el futbol mexicano jugando fuera de casa, pues después de casi una década, el Rebaño Sagrado volvió a ganar en el Estadio Caliente, al superar por la mínima diferencia a los Xolos de Tijuana.

Tras lo ocurrido en los 90 minutos, el técnico del cuadro rojiblanco, Luis Fernando Tena, destacó el triunfo de su equipo, pero también sorprendió por sus declaraciones en relación a los Xolos ya que consideró que merecían más.

“Hoy Tijuana no merecía perder por el gran esfuerzo del segundo tiempo, pero así es el futbol. Once contra once fuimos mejores que ellos y lo reflejamos en el marcador, aunque por momentos ellos tuvieron más que nosotros el balón. También es cierto que nosotros tuvimos más opciones para el 2-0 que no pudimos concretar”, dijo el técnico mexicano.

Esta fue apenas la segunda victoria de las Chivas en el torneo, misma que llegó en buen momento para los tapatíos, para así apaciguar las críticas y la crisis de resultados por la que atraviesan.

En esta nota

Chivas Guadalajara Luis Fernando Tena Tijuana Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain