Celia Lora enciende las redes modelando sus atrevidos bikinis

La playmate es la modelo de su propia línea de ardientes trajes de baño

Celia Lora calienta la web con el lanzamiento de su propia página

Celia Lora calienta la web con el lanzamiento de su propia página  Crédito: Andrés Hernández | Agencia Reforma

Celia Lora promociona actualmente su nueva línea de trajes de baño, la cual está pensada para hacer lucir a las mujeres con grandes atributos que, como ella, no encuentran ropa de playa a su medida.

De esta forma, la hija del rockero Alex Lora ha decidido ser la modelo de su línea de atrevidas prendas, en las que luce sus voluptuosas curvas en la mayoría de las publicaciones de la página de Instagram destinada a Celi Sheli, nombre de la marca de trajes de baño.

Posando con diseños de diferentes colores y estampados, Celia enciende las redes gracias a las atrevidas poses con las que muestra a detalle sus propios diseños.

Al igual que en su página personal de Instagram, la playmate decidió bloquear los comentarios, esto con el fin de evitar comentarios desagradables que algunos usuarios comparten.

Para el deleite total de sus seguidores, Celia mantiene sus candentes publicaciones dentro su perfil oficial, en donde hace unos días prendió fuego al subir una fotografía en la que aparece con un diminuto bikini nude con detalles en color negro, el cual combinó con un top que expuso sin pudor alguno sus atributos.

En esta nota

Alex Lora Bikini en Instagram Celebridades Celia Lora Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain