Andrea Legarreta aprovecha romántico viaje con Erik Rubin para lucir cuerpazo en traje de baño

La guapa conductora derrochó sensualidad junto al padre de sus hijas

Érik Rubín y Andrea Legarreta.

Érik Rubín y Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent.

El próximo 1 de abril Andrea Legarreta y Erik Rubín celebrarán su aniversario de bodas número 20, pero en una romántica escapada de fin de semana, la pareja comprobó que no necesita de una fecha especial para demostrar su amor.

Así sucedió en esta ocasión, ya que la feliz pareja decidió viajar a Acapulco para pasar unos días lejos de las actividades habituales.

La actriz y conductora compartió con sus 4.2 millones de seguidores un par de imágenes que revelaron su feliz tarde de domingo desde las playas del estado de Guerrero, paraíso que se ha convertido en uno de los lugares favoritos de la pareja.

Aunque una de las sensuales imágenes se aprecia únicamente las piernas de la sensual conductora, también se puede ver que se encuentra junto a su amado Erik Rubín, quien compartió la provocativa imagen en sus historias de perfil, dentro de la misma red social.

Nosotros… #Acapulco Casi 20 años después“, fue la descripción que utilizó para la fotografía que cuenta con más de 70 mil corazones rojos.

Más tarde, la compañera de Galilea Montijo derrochó sensualidad en un video que reveló sus encantos posando con un traje de baño de una pieza en color negro, mientras su esposo toma el sol al otro lado de la piscina. Aunque en realidad se trata solo de una fotografía con animación que simula el flash de una cámara, ha sido reproducido más de 100 mil veces y han dejado cientos de halagadores comentarios dirigidos a la también actriz.

La más hermosa“, “Que guapa“, “Preciosa“, “Que chulada de mujer“, “Cuanta belleza en una sola foto“, “La más hermosa del planeta“, “Súper bella“, “Que belleza“, “Toda una diosa bellísima“, son solo algunas reacciones que se leen sobre la publicación.

En esta nota

Andrea Legarreta Bikini en Instagram Celebridades Erik Rubín Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain