Con divertida imagen, Eduardo Derbez recuerda cómo era salir de vacaciones con sus hijos

El comediante derrochó talento y creatividad en redes sociales

Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Eugenio Derbez siempre se ha caracterizado por su extraordinario sentido del humor que refleja tanto en pantalla como en su vida personal y familiar, así lo demostró una vez más gracias a una fotografía con la que recordó cómo eran la vacaciones cuando sus hijos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo eran unos niños.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, el comediante compartió con sus 13.3 millones de seguidores una divertida imagen en la que se ve a sus tres hijos mayores durante sus vacaciones.

#TBT de cuando salía de vacaciones yo solito con mis hijos y se la pasaban súper felices y súper divertidos“, fue el texto con el que describió la imagen que cuenta con más de un millón de corazones rojos.

Y es que, en la instantánea, no refleja precisamente felicidad en la cara de los pequeños, además de que el ingenioso artista escribió algunos textos que describen a la perfección la cara de cada uno de ellos, pues mientras Aislinn dice: “Ya no más fotos, papa…”, Vadhir piensa en que su traje de baño es muy chico, al mismo tiempo que el de menor edad, José Eduardo, recuerda una frase de uno de sus icónicos personajes: “Oigame no, óigame, me despeiné óigame…“, se lee en los textos de la divertida imagen.

Después de esta tremenda muestra de creatividad, el talento de Eugenio fue aplaudido por más de 11 mil fans, quienes le hicieron saber a través de sus comentarios que ya es uno de los comediantes mexicanos más exitosos y conocidos a nivel internacional.

En esta nota

Aislinn Derbez Celebridades Espectáculos Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Vadhir Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain