Verónica Montes está que arde con diminuto Bikini

La actriz de 'El Señor de los Cielos' aprovechó la sensual imagen para lanzar un reto a sus seguidores

Verónica Montes

Verónica Montes. Crédito: Mezcalent

Quien sigue prendiendo fuego en redes sociales es la sensual actriz de origen peruano, Verónica Montes, quien aprovechó su más reciente visita a las playas de Acapulco para compartir con sus seguidores de Instagram algunas fotografías con diminutas prendas que deleitan la pupila de más de uno.

Posando con un sensual bikini frente al mar, así es como se ve en la última publicación a la actriz de ‘La Piloto’, quien lanzó un reto a sus admiradores, el cual consistió en hacerles una divertida pregunta: “Adivinen qué estoy pensando. Estaré leyéndolos a ver quién adivina“.

De inmediato algunos seguidores compartieron su respuesta en donde solo algunos han tenido la fortuna de obtener una respuesta de la carismática rubia.

No cabe duda que la famosa actriz que también diera vida a La Condesa en ‘El Señor de los Cielos’, está que arde y muestra de ello son las sensuales imágenes que recientemente compartió desde las playas del estado de Guerrero, en donde hace una semana festejó su cumpleaños número 30.

https://www.instagram.com/p/B8o9FDIFNWf

En esta nota

Bikini en Instagram Celebridades Espectáculos Veronica Montes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain