¿Despiertas a las 3 am? Este es su significado según la numerología

El número 333 está relacionado con la espiritualidad y es señal de buena suerte

¿Despiertas a las 3 am? Este es su significado según la numerología
Reloj a las 3 de la mañana.
Foto: Pixabay

Despertar repentinamente a las 3 am tiene un significado poderoso, alejado de lo que popularmente se cree. Y es que se dice que esa hora es oscura, relacionada con las ánimas y el diablo; peor si abres los ojos y miras el reloj a las 3:33 de la madrugada.

Si eres de los que te persigue ese número de 3 dígitos a cualquier lado, no debes asustarte ya que, según la numerología, es una señal positiva y de buena suerte.

El 3 por sí solo simboliza la expansión e ideales como la filosofía, la formación y los grandes viajes; si lo encontramos triple lleva un mensaje de positivismo y profundidad.

El número 333 te conecta con la compañía de los ángeles, quienes mandan la señal de que estás en plenitud para transmitir todo el amor y la bondad que tienes dentro de tu cuerpo; conectar con tu esencia de ser humano y el trato con tus semejantes.

Al sumar esta cifra (3+3+3) el valor es 9, número que indica que algo maravilloso está por venir y que no solo te beneficiará a ti, sino a los que te rodean.

La aparición del 333 de manera repetida en tu vida significa que estás preparado para ir más allá de tus límites y romper esas barreras que te impiden crecer lo que deberías. Además, está asociado a la buena suerte, por lo que es un buen momento para cumplir todo por lo que has luchado.

Si lo encuentras en repetidas ocasiones, la numerología sugiere:

Confiar en ti mismo a la hora de sanar conflictos internos de angustia.

Deja que la intuición te guíe y escucha tu voz interior, quien te dirá lo que necesitas para sanar.

Presta atención a las señales que te dejen los ángeles a través de los sueños y señales que irán apareciendo en tu vida diaria.

El amor dentro de ti puede cambiar todo lo negativo que has experimentado.

Debes dar gracias día con día por lo que has vivido y estás listo para dar un salto de calidad a tu vida.

Te puede interesar:

Consulta tu horóscopo
de hoy