Cuánto te costaría contratar a Gordon Ramsey para que cocine para ti

El chef tiene 15 estrellas Michelin, por lo que no te saldrá barato contratarlo

Podrías pagarle para que cocine en tu boda o en una fiesta privada.

Podrías pagarle para que cocine en tu boda o en una fiesta privada. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Además de ser conocido por los fuertes regaños que les da a sus empleados y su temperamento explosivo, Gordon Ramsey también es famoso por ser uno de los mejores chefs del mundo.

Además de chef, también posee varios restaurantes alrededor del mundo, ha escrito libros de cocina y ha estelarizado algunos de los más famosos programas de cocina en la televisión.

En sus más de 30 restaurantes que tiene en el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Italia, Irlanda, Qatar y Japón, ya ha recibido 15 estrellas Michelin, gracias a la alta calidad de sus platillos, según se informó en Celebrity Chef Network.

Contratando a la estrella

Si quieres contar con la presencia de Gordon Ramsey en alguno de tus eventos –ya sea una boda o una fiesta privada– te podrías costar alrededor de $200,000 dólares (precio que varía dependiendo de la demanda que tenga).

Debes tomar en cuenta que el costo puede variar dependiendo de para qué necesites al chef. Si quieres que únicamente dé una pequeña charla, el monto podría ser menos a que si deseas que cocine algo, de acuerdo con Booking Entertainment.

Pero, además de su tarifa de trabajo, también deberás pagarle los vuelos, el hotel, el transporte y el equipo de cocina que necesitará, entre otras cosas; por lo que el costo total de contar con su servicio podría terminar rebasando fácilmente los $200,000 dólares ya mencionados.

–También te puede interesar: ¿A cuánto asciende la fortuna de Don Francisco?

En esta nota

Servicios tarifa

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain