El sencillo y costoso look Gucci de Belinda

La cantante presumió un look conformado por una falta, una playera y unas sandalias

Belinda.

Belinda.  Crédito: Mezcalent.

Belinda no solo ha destacado por su trabajo en la industria musical y en la actuación, también ha demostrado tener un gran estilo al momento de vestir, no por nada incursionó como diseñadora con su propia colección. Hoy te vamos a mostrar uno de los looks con los que ha encantado a sus fans.

En mayo del año pasado la cantante lució un muy fashionista look de Gucci que encantó a sus fans no solo por la simplicidad del conjunto, sino por que a pesar de eso le quedaba fenomenal.

En la selfie que se tomó en el espejo presume un conjunto de la firma italiana Gucci, el cual cuesta nada menos que $3,390 dólares. Una cantidad que no se esperaría de un atuendo conformado por tres piezas, pero nada extraño para la marca.

https://www.instagram.com/p/B9FHAqZnOh-/

Lo menos costoso es la playera, la cual tiene el logo de la marca y está valuada en $590 dólares. La brillante falda plisada color verde tiene un valor de $1,600 dólares mientras que las sandalias que completan el look cuestan $1,200 dólares.

https://www.instagram.com/p/B9Ea51rnYB2/

A Belinda se le acostumbra ver en este tipo de costosas marcas, tal vez algún día copie a Kylie Jenner y presuma un vestido barato como ella lo hizo.

En esta nota

Belinda Gucci

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain