Los 5 mejores looks de Victoria Ruffo

La actriz sin duda ha presumido gran cantidad de looks, algunos le han quedado mejor que otros

Victoria Ruffo.
Victoria Ruffo.
Foto: Mezcalent.

Victoria Ruffo es una de esas actrices que no pasará de moda. Y si bien se ha mantenido fiel a su cabellera negra, con el paso del tiempo ha tenido uno que otro cambio. Ya te platicamos de la transformación de los mellizos de Victoria Ruffo, ahora toca ver algunos de los mejores looks que la actriz ha tenido

1. Plateado

En septiembre del año pasado demostró que puede portar las canas con mucho estilo y gran belleza. Se pintó el pelo de plata e irónicamente la hizo ver mucho más joven. La razón de este cambio fue por un nuevo proyecto.

2. Muy alborotado

https://www.instagram.com/p/BvPVyOilH3k/

Cuando se dio a conocer en la telenovela Juana Iris lució un cabello muy corto, de hecho el más corto que se le ha visto en su vida. Lo complementaba alborotándolo muy rebelde.

3. Con flequillo

Si bien siempre ha mantenido su cabellera negra, hay veces en las que se le ha visto con un flequillo en la frente. Un sutil cambio que le va de maravilla.

4. Castaño más claro

https://www.instagram.com/p/B8wM11rhHqL/

Para algunas proyectos se ha tenido que pintar el cabello para hacerlo ver más claro. Sin duda el estilo castaño claro le queda muy bien.

5. ¿Rojo?

Una fotografía que compartió a finales del 2018 dejó impactados a sus seguidores. La actriz mostró una imagen “de hace muchos años” escribió. En la publicación se deja ver con un cabello un poco pelirrojo que se le ve increíble.