Lupillo Rivera revela quién es la dueña de su corazón

El cantante acepto ser un mujeriego y compartió finalmente quién es la mujer más importante de su vida

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: Mezcalent

Lupillo Rivera sigue llamando la atención por los supuestos romances que mantiene con algunas figuras del mundo del espectáculo, en donde recientemente se le relacionó sentimentalmente con la conductora Mónica Noguera.

Sin embargo, el cantante fue entrevistado por el programa Ventaneando, en donde reveló si ya hay una mujer que ocupe un lugar importante en su corazón.

Sin dudarlo, el hermano de Jenny Rivera aceptó ser un mujeriego, pues aseguró las mujeres deben disfrutarse y tratarse con amor.

Como no ser un mujeriego, si lo más hermoso que Dios dejo en nuestra tierra son las benditas mujeres, entonces soy lo que debo de ser. Disfrutar a las mujeres tratarlas con mucho amor mucho cariño que bueno que tengo esa oportunidad de hacerlo”.

Luego de la insistencia por saber si hay una mujer con la que tenga alguna relación sentimental, Lupillo reveló quién es la afortunada mujer:  “Pues la dueña de mi corazón, esa viene siendo mi jefa verdad, mi mamá“, confesó entre risas, y aunque negó en todo momento tener una novia formal, compartió que por el momento en su corazón todo está bien.

Finalmente, el “Toro del corrido” como es conocido, mandó un saludo muy especial a todas las mujeres que siempre están al pendiente de él y de sus presentaciones: “Las amo a todas, un beso a todas ellas por el apoyo“.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Lupillo Rivera Monica Noguera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain