Critican a Yanet García por bañar a su perrita en la cocina

"Ahí se lavan los platos": La chica fitness recibió algunos reclamos de sus seguidores de redes sociales tras revelar en donde baña a Mamacita

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

Las críticas en redes sociales están a la orden del día, en esta ocasión le tocó a la sensual Yanet García, quien demostró su amor por Mamacita, su perrita, pero al parecer a sus seguidores no les agradó lo que hizo.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, la chica fitness compartió un video en el que se le ve consintiendo a su perrita con un merecido baño, sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que lo hizo en la cocina.

¿Bañar al perro en la tarja de la cocina?“, “Donde la lavas, donde lavas los trastes“, “Órale que higiénico bañar a tu perro en la cocina“, “¿Lo bañas Donde lavas los trastes ? Nunca me invites a cenar ! No“, “¿Nadie nota que la bala en el fregadero? Ahí se lavan los platos y demás“, son algunos comentarios que recibió Yanet sobre el video que acumuló cerca de 340 mil reproducciones.

A pesar de los comentarios negativos también recibió cientos de halagos, pues en el clip que dura poco menos de un minuto se puede ver a Mamacita feliz y muy consentida disfrutando su baño derrochando ternura.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain