El día que Yanet García evidenció su poca condición física

En una ocasión la bella chica fitness no demostró sus horas en el gimnasio

Yanet García es "la chica del clima".

Yanet García es "la chica del clima". Crédito: Mezcalent

Yanet García se convirtió rápidamente no solo en la conductora más sensual de la pantalla chica, también en todo un referente de la vida fit. Y es que a través de su cuenta de Instagram presume las rutinas de ejercicio que la ayudan a mantenerse en forma. Esto le ha dado millones de seguidores en redes sociales.

Sin embargo no faltan las especulaciones sobre su perfecta figura, pues muchos aseguran que los enormes glúteos de “la chica del clima” no son producto del ejercicio, sino del bisturí. Ella siempre ha admitido que se aumentó el busto, sin embargo asegura que esta es la única cirugía que se ha realizado.

Este es un tema que ha dado mucho de qué hablar y en una ocasión en el año 2018 un video de su participación en el programa Reto 4 Elementos sirvió como prueba para muchos de que la condición física de la chica del clima no es la que debería tener alguien que se la pasa en el gimnasio.

https://www.instagram.com/p/BnuVtFxnDuo/

La conductora visitó la famosa pista de obstáculos y realizó el circuito en un tiempo e 4 minutos y 33 segundos, sin embargo muchos comentarios que lo hizo muy lento y que el video tenía varios cortes de cámara.

Por otro lado Yanet estaba más enfocada en modelar para el video, lo que dejó un poco decepcionados a sus fans que la siguen por sus rutinas fitness, pues les hubiera gustado verla dando todo su potencial.

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain