JJ Macías respondió a las críticas por besar escudos de Chivas y León

El delantero dijo estar agradecido como ambos clubes

Macías anotó uno de los goles en la victoria de las Chivas.

Macías anotó uno de los goles en la victoria de las Chivas. Crédito: Imago7

El fin de semana, el delantero de las Chivas José Juan Macías fue muy criticado, pues al anotar el primer gol en el encuentro entre el Rebaño y León, el jugador festejó besando el escudo de los rojiblancos.

Esto parecería normal, pero los aficionados no olvidan y recordaron que el año pasado, Macías hizo exactamente lo mismo cuando jugaba para ‘La Fiera’ en un gol que le metió a Chivas.

Ante la polémica, el delantero rojiblanco habló para los microfonos de Fox Sports y dijo que lo hizo por el cariño que le tiene a ambos clubes, pero Chivas es el equipo de sus amores.

“Se habló que si era un mercenario, pero fue por agradecimiento, le tengo un grandísimo amor al club León, gracias a ello hoy puedo regresar al club de mis amores a demostrar y con el número 9”, apuntó el atacante.

Por otro lado, Macías apuntó que no volvería a besar el escudo de ningún otro equipo, ya que esto se trata de respeto por la oportunidad que le brindaron tanto en el Rebaño como ‘La Fiera’.

“Los besos que di creo que no los daría a ningunas otras playeras porque esto fue amor, por el amor que yo siempre le he tenido a Chivas y por el respeto que le tengo a León, por la oportunidad que me dio y eso hay que dejarlo en claro”, comentó el joven.

Tras pasar un año en León donde anotó 19 goles, Macías regresó a Guadalajara para el Clausura 2020 donde hasta el momento lleva tres goles.

En esta nota

Chivas Guadalajara JJ Macías José Juan Macías león
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain